DOOGEE X10 - El Smartphone de los 40$

Started By: Ludelf Started On: 2017-6-21 21:14:36
635 4
Hace un par de meses DOOGEE lanzo al mercado un smartphone equipado con Android 6 con una especificaciones muy ajustadas pero al alcance de todos los bolsillos. Su precio: Poco mas de 40€, depende del vendedor.

Las especificaciones de este modelo son las siguientes:

Como he comentado al inicio del hilo, tiene unas especificaciones muy justas pero suficientes para poder ejecutar las aplicaciones mas comúnmente usadas sin ningún tipo de problema.
Después de testarlo durante una semana, puedo decir que ejecuta de forma fluida WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook, DOOGEE ha optimizado al máximo los escasos recursos de este modelo para sacarle todo el rendimiento.

Como todos los modelos de DOOGEE nos viene en una caja minimalista, de color negra sobria y elegante:

Dentro de la caja vamos a encontrar el X10, una funda, cargador, cable y una pantalla protectora. Buen detalle el de incluir la funda para un modelo de tan bajo precio.

Su diseño es atractivo, con acabados metálicos, no es metálico pero da esa sensación, tanto a la vista como al tacto:

Para un Smartphone de ese precio, sorprende la buena calidad de los materiales de los que está construido, así como sus excelente acabados.

Uno de los puntos fuertes es su batería, que con esas especificaciones hace que nos dure sin problemas toda la jornada con un uso intenso.

Tiene dos slot de SIM y uno para ampliar la memoria interna.

Su pantalla tiene una resolución mas que suficiente y sus colores son vivos y realistas.

La cámara, es justita pero tiene una óptica aceptable, como siempre digo "con el uso de filtros hacemos buenas fotos hasta con una caja".

EN RESUMEN: Una buena opción como teléfono de reserva o para alguien que necesite un teléfono sin muchos alardes.
2# 2017-6-29 01:05:53
Tengo un doogee x10 nuevo y al correr una actualización del software se ha bloqueado completamente. Ya le hice reset de fabrica pero no funciona y no tengo la room para reinstalarla.
Reply

fb_hGs8O54
Donut
3# 2018-2-18 00:01:32
i teléfono lo compre por Amazon en septiembre del 2017 y en diciembre del mismo año no quiso encender mas y según técnicos, es el sistema y por internet no se encuentra el soporte , que han podido solucionar hasta ahora? me interesa mucho sus respuestas , por favor
Reply

leocelis
Donut
4# 2018-4-17 05:23:53
JuanC replied at 2017-6-29 01:05
**** Author was banned or deleted ****

me a pasado lo mismo se queda en la pantalla de inicio donde dise la marca del telefono y ahi se queda que puedo hacer
Reply
5# 2018-10-16 04:42:55
leocelis replied at 2018-4-17 05:23
me a pasado lo mismo se queda en la pantalla de inicio donde dise la marca del telefono y ahi se q ...

ahora mismo a mi me esta pasando lo mismo, la pregunta es lo pudiste arreglar
Reply
You have to log in before you can reply Login | Register now Sign in with facebook Sign in with google

Points Rules

International