Doogee S60 cierra apk en 2º plano

Started By: julimartk Started On: 2018-1-8 23:53:41
915 4
Tras la ultima actualización no puedo hacer funcionar apk en segundo plano en Doogee S60. Todo lo que se deja en segundo plano, al cerrar la pantalla, tras unos segundos lo cierra todo. Antes no me pasaba. La gestión de batería y excepciones están revisadas y aún así no consigo que nada corra en segundo plano. GPS etc.¿A alguien le pasa los mismo? Gracias

julimartk
Donut
2# 2018-1-9 00:02:21
Necesito saber, ¿ por qué mi DOOGEE S60 ha dejado de mantener aplicaciones en segundo plano abiertas? Utilizo GPS en segundo plano y cuando cierro la pantalla lo cierra todo. Una solución por favor!!!
Reply

bander
administrator
3# 2018-1-10 20:16:39
Hi, thanks for your report. we are working on the bug and will fix that as soon as possible
Reply

curitoas
Donut
4# 2018-10-31 19:17:38
Forum of the community has been engaged for the future options. All the bits of the community and https://www.customessaysreviews.com/rushmyessay-com-review/ are fixed for the enrolment of the bits and all tips for the people.
Reply
5# 2018-12-3 14:14:38
bander replied at 2018-1-10 20:16
Hi, thanks for your report. we are working on the bug and will fix that as soon as possible

Thanks a lot for coming out and sharing the news about it and letting everyone know about it that you're actually working on it.

------------------------
Penny Saviour
Reply
You have to log in before you can reply Login | Register now Sign in with facebook Sign in with google

Points Rules

International